fbpx

Términos y condiciones del servicio

Bienvenido a Tomate.MX

Estas Condiciones de servicio (“Condiciones”) rigen su uso de Tomate.MX (“Sitio web”), que es propiedad y está operado por Tomate.MX (“Empresa”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”). Al acceder o utilizar el Sitio web, usted acepta estar sujeto a estas Condiciones. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no debe acceder ni utilizar el Sitio web.

1. Definiciones

En estas Condiciones, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

  • Sitio web: Significa el sitio web ubicado en https://tomate.mx.
  • Usuario: Significa cualquier persona o entidad que acceda o utilice el Sitio web.
  • Usted: Significa el Usuario que está aceptando estas Condiciones.

2. Acceso y uso del Sitio web

2.1. Usted acepta usar el Sitio web de una manera legal y ética. No debe utilizar el Sitio web para ningún propósito ilegal o no autorizado.

2.2. Usted acepta no utilizar el Sitio web para:

  • Enviar spam o contenido no deseado.
  • Interferir o interrumpir el Sitio web o los servidores o redes conectados al Sitio web.
  • Intentar acceder sin autorización a cualquier parte del Sitio web o a cualquier cuenta de otro usuario.
  • Utilizar el Sitio web para cualquier propósito que sea ilegal, dañino, fraudulento o discriminatorio.
  • Cargar o transmitir cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, fraudulento o discriminatorio.
  • Cargar o transmitir cualquier Contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero.
  • Cargar o transmitir cualquier Contenido que contenga virus u otro software malicioso.

2.3. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o cancelar su acceso al Sitio web, en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo.

3. Contenido

3.1. Todo el Contenido del Sitio web es propiedad de la Empresa o de sus licenciantes. Usted no puede usar, copiar, reproducir, modificar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, mostrar o publicar ningún Contenido sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

3.2. La Empresa no se responsabiliza de ningún Contenido publicado o transmitido en el Sitio web. La Empresa no respalda ningún Contenido y puede eliminar cualquier Contenido en cualquier momento sin previo aviso.

4. Enlaces a otros sitios web

El Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están operados por la Empresa. No tenemos control sobre estos sitios web y no somos responsables de su contenido, privacidad o prácticas. Usted accede a estos sitios web bajo su propio riesgo.

5. Renuncias y limitaciones de responsabilidad

EL SITIO WEB Y TODOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. LA EMPRESA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTROS DAÑOS INTANGIBLES, QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB, O DE CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, INCLUSO SI LA EMPRESA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

6. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a salvo a la Empresa, sus directivos, empleados, agentes, representantes, licenciatarios y proveedores de cualquier y toda reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, costo y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con su uso del Sitio web o su violación de estas Condiciones.

7. Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de [País en el que se encuentra la empresa]. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estas Condiciones será resuelta exclusivamente por los tribunales competentes de [País en el que se encuentra la empresa].

8. Disposiciones generales

Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y la Empresa en relación con el uso del Sitio web. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se anulará y las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

La Empresa puede modificar estas Condiciones en cualquier momento publicando las Condiciones modificadas en el Sitio web. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Usted acepta estar sujeto a la versión más reciente de estas Condiciones cada vez que acceda o utilice el Sitio web.

El Sitio web puede contener características o servicios que enlazan con sitios web o servicios de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no constituyen un respaldo por parte de la Empresa de dichos sitios web o servicios. No tenemos control sobre estos sitios web o servicios y no somos responsables de su contenido, privacidad o prácticas. Usted accede a estos sitios web o servicios bajo su propio riesgo.

Estas Condiciones se rigen e interpretarán de conformidad con las leyes de [País en el que se encuentra la empresa]. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estas Condiciones será resuelta exclusivamente por los tribunales competentes de [País en el que se encuentra la empresa].

Usted acepta que no utilizará el Sitio web en contravención de ninguna ley o regulación local, nacional o internacional.

Usted acepta que es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta y que tomará todas las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de su Cuenta y su contraseña. Usted nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o cancelar su Cuenta, o de negarle el acceso al Sitio web, en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo.

Estas Condiciones son vinculantes y redundan en beneficio de usted y de la Empresa y sus respectivos cesionarios y representantes legales.

9. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones, póngase en contacto con nosotros en contacto@tomate.mx.

¡Gracias por usar Tomate.MX!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?